jueves, 11 de septiembre de 2008

BRIO JAZZ

BRIO JAZZ
Grupo de musica ITSON
Brio jazz se presento en la explanada central de itson nainari, con una afluencia de publico bastante reducida, devido al intenso calor que se presento ese dia.
Personalmente brio jazz no es uno de mis grupos faboritos devido a mi poco interes en el genero, por otras personas que son afines al genero, me pude informar que brio jazz es un grupo de buena calidad, con cierta limitaciones.
Brio jazz a creado una carrera solida dentro de las agrupaciones de itson , representando a este con diferentes presentaciones.

1 comentario:

K. Ir3n3 OrTeGa B. dijo...

Que te puedo decir de esta agrupacion,en lo personal me siento algo atraida por el genero que manejan, mas sin envargo no me e dado a la tarea de investigar y conocer aserca de este genero que es el jazz.

En repetidas ocaciones se me a dado la oportunidad de ver a Brio Jazz en diferentes eventos, y an logrado su objetivo conmigo, pues siempre me siento mas interesada en el jazz, musicalmente hablando, pues me gusta el trabajo que hacen, los matices que manejan y sobre todo que me parece un trabajo muy armonioso.

OGKI presente!