martes, 7 de octubre de 2008

ROMEO Y JULIETA PROGRESIVO.


ROMEO Y JULIETA PROGRESIVO, se presento en la explnada central del campus nainari, con una muy buna afluencia de publico, yo nunca habia visto la obra y me parecio muy buna, ese cambio que le dan hacia los timpos modernos me es muy agradable, la musica tambien fue de mi agrado, en si, todo se conjugo a mi punto de vista para que las pesronas partieran de la explanada central con un agradable sabor de boca.
en cuestiones de iluminacion me parecio que si la obra asi lo requiere pues esta bien , pero creo que el publico manifestaba que le faltaba un poco de luz, para apreciar mejor el evento.
la mejor parte, en cohincidencia con la mayoria es la muerte de los dos amantes, acentuando lo realizado por gabriela ruiz, que dejo a mas de uno impresionado.

No hay comentarios: